La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mujer asesinada en la antigua vía a Boconó

Un domiciliario vio el cuerpo tirado en ese sector de Villa del Rosario.

El homicidio de una mujer, quien llevaba una cadena de oro, ocurrió en la oscuridad del pasado viernes, en la  antigua vía a Boconó (Villa del Rosario).

Eran las 8:30 de la noche cuando un domiciliario llegó a alertar a un vigilante de un conjunto residencial, ubicado sobre dicha vía. El hombre vio el cuerpo de una mujer tendido en el suelo y con manchas de sangre.

El vigilante de inmediato alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta que llegó a verificar dicha información y comprobó el hallazgo.

Minutos después, la calle de tierra, que da a una fundación que atiende a niños especiales, fue acordonada por las autoridades para la inspección y el levantamiento del cadáver.

Lo primero que evidenciaron los peritos forenses fue la extraña posición en que quedó el cadáver.

Se evidenció que tenía un tiro en la cabeza, pero es como si le hubiesen disparado dentro de un carro y la arrojaron allí, o, en caso contrario, como si la hubieran sacado a las malas del vehículo y le detonaron el arma”, contó una fuente judicial.

La mujer que no había sido identificada y tenía entre 25 y 30 años, estaba bien vestida, era de cabello crespo negro y de contextura gruesa, según descripción de los moradores del lugar.

Para las autoridades, este crimen no tendría un tinte de hurto tras encontrarle puesta una cadena de oro. Además del tiro, también presentaba una laceración en el brazo izquierdo.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 5 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día