Escuchar este artículo

Mujer asesinó a su propio hermano

Domingo, 29 de Diciembre de 2019
La mujer tomó justicia por sus propias manos al conocer que su hermano habría abusado de su hija de 12 años. 

“¡No me importa nada! ¡Lo volvería a hacer!”. Así se oyó gritado y con un cuchillo en la mano, la noche del sábado, a la madre de una niña de 12 años, quien habría sido víctima de acceso carnal.

Todo sucedió en el interior de una habitación, ubicada en la calle 3 casa 2 del asentamiento humano María Auxiliadora, en inmediaciones del barrio San Martin, donde vivía arrendada la mujer y su hija.

Eran las 9:30 de la noche cuando un vecino oyó un estruendo en la puerta de la habitación de esa casa y seguido de eso vinieron los gritos de la mujer enfurecida porque había tomado justicia por sus propias manos, luego de que su hija le contara que su tío le había tocado sus partes íntimas.

La Opinión conoció que presuntamente la niña ya había sido víctima de violación por parte del hombre. 

“La niña estaba sola y jugando con un perrito que tiene, pero en un descuido el animal se le sale de la habitación y ella se va en su búsqueda, en ese momento Álvaro Maldonado (hermano de la mujer) aprovecha, entra y se encierra con la niña”, contó una fuente judicial.

Según el relato, la menor pudo salir corriendo en busca de su mamá y a tres cuadras la halló y le contó lo que había sucedido.

Eso despertó la furia de la mujer que llegó enfurecida y atacó en seis oportunidades a su hermano y lo mató.

El hombre quedó dentro de vivienda, desangrado y bocabajo. 

Esa misma noche, la mujer huyó por unos matorrales junto con su hija. Sin embargo, ayer, se conoció que se había entregado a un CAI de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El coronel José Luis Palomino comandante de la Mecuc lamentó el hecho e hizo una invitación a la comunidad.

“Es un hecho fatídico. Les pedimos que denuncien y no se tomen la justicia por sus propias manos, por favor”, dijo.

Image
La opinión
La Opinión