Escuchar este artículo

Mujer en condición de calle es asesinada a bala en Brisas del Paraíso

Jueves, 4 de Noviembre de 2021
La mujer, hasta la fecha sin identificar, se escribía Beatríz Pérez en el brazo y argumentaba que ese era su nombre.

La mañana de ayer para las trabajadoras de un pequeño local de comidas en el barrio Brisas del Paraíso en la avenida Camilo Daza, con calle 17N, estuvo marcada por terror y tristeza al observar que en la fachada de su establecimiento, donde durante años durmió una habitante de calle, estaban unos rastros de sangre.

 

Le puede interesar: Hallan mujer golpeada y apuñalada en Villa del Rosario

 

Sus temores fueron confirmados cuando en el transcurso de la mañana se enteraron que aquella distraída señora, que vivía de pedir comida y dinero en ese sector, fue asesinada de dos disparos la madrugada del miércoles.

Con nostalgia, las trabajadoras explicaron que pese a vivir en condición de calle, ‘Beatriz Pérez’, como ella misma se llamaba y así se escribía en el brazo, no consumía drogas. Nunca la encontraron bajo efectos de alucinógenos. Sin embargo, parece que tenía problemas sicológicos.

“De vez en cuando uno la veía con un cigarrillo, pero era todo, en el día se la pasaba sentada en la piedra de la esquina y pedía dinero o comida. Nosotros normalmente le dábamos algo para desayunar, la verdad todavía estamos en shock”, dijo con desánimo una empleada.

Aseguran que en pocos lapsos de tiempo se podía llegar a entablar una conversación coherente con ella, pero no duraba mucho tiempo, porque luego decía cosas que no tenían sentido alguno. Así mismo, expresaban que era muy alegre y enamoradiza, por lo general estaba bien vestida y en cada ocasión que podía se bañaba.

“La verdad da mucha tristeza, nunca la vi molestando a la gente, ella era con las personas de acuerdo a como eran con ella, tenía muchas manillas y bisutería. En algunas manos le vi anillos de plata y varios rosarios”, concluyó la empleada.

Fue encontrada por las autoridades en el sitio donde dormía sin vida y en un charco de sangre.

La mujer frecuentaba esa esquina donde pedía dinero y comida / Foto Jorge Gutiérrez.

¿Qué pasó?

Son muchas las incógnitas que circulan sobre este hecho violento, pues según el reporte judicial, la mujer fue encontrada a las 2:15 de la mañana con un disparo en la cabeza y otro en su mano izquierda con un cartel que decía “Limpieza Social A.G.C”, haciendo referencia a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Ese grupo armado ilegal, hasta la fecha, no había tenido injerencia en ese sector del área metropolitana, lo que ha encendido las alertas de las autoridades para encontrar a los responsables.

 

Conozca: Eln instala explosivo en la vía Ocaña-Cúcuta

 

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribaron al lugar para adelantar la inspección del cadáver y hacer el respectivo levantamiento.

Los motivos según el reporte judicial, todavía no se han esclarecido, aun así, este sector ha sido objeto de luchas territoriales por microtráfico, como la granada que lanzaron el 21 de octubre contra unos habitantes en condición de calle que frecuentan el canal de aguas lluvias que atraviesa Camilo Daza.

Homicidio.

Las mujeres encontraron el frente de su local con agua en el pavimento, junto con rastros de sangre / Foto Jorge Gutiérrez.

 Un asesinato más

En menos de 24 horas ya se han encontrado dos mujeres sin vida, en el área metropolitana, ambas en condición de calle, la primera fue Melisa Alexandra Carvajal Sánchez hallada frente al barrio Navarro Wolf, en Villa del Rosario el martes.

 

Además: Cúcuta, la segunda ciudad con mayor percepción de inseguridad

 

Ese lugar, es conocido entre los habitantes de los barrios aledaños, por ser un punto relevante en el microtráfico y es frecuentado por consumidores en las noches, junto con jíbaros que lo distribuyen.

De manera extraoficial se conoció que la mujer, al parecer fue atacada con un cuchillo en la parte del pecho y también con un objeto contundente en la cara.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas