Escuchar este artículo

Mujer fue golpeada, amenazada y desplazada de San Mateo en Cúcuta

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.

Los últimos dos meses para Deysi Vargas se convirtieron en momentos de tensión, en medio de insultos y amenazas, hasta que la madrugada del 18 de diciembre, el escenario se transformó en una agresión violenta por parte de uno de sus vecinos.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

La mujer, de 31 años, aseguró que las rencillas que se generaron con Juan Carlos Figueroa, como ella identificó a su agresor, se intensificaron con más frecuencia, entre malas palabras y actitudes grotescas.

“Desde hace dos meses él se mete conmigo por todo, que porque el perro ladra mucho, por la música, que porque duermo hasta tarde, siempre me insultaba”, aseguró la víctima.


Lea aquí: Le fracturó el tabique a su pareja a golpes

 

Recordó que a las 12:05 de la madrugada del domingo 18 de diciembre, llegó a su casa, ubicada en la calle 22 con avenida 4, del barrio San Mateo, justo detrás de las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), y mientras intentaba ingresar su motocicleta por una rampa, al segundo piso, se le soltó el vehículo, por lo que generó un estruendo al caer a la vía.

Tres minutos después salió Figueroa a insultarla, por lo que la mujer se paró frente a él y en ese momento le lanzó un vaso con agua en la cara, desatándose una riña.

Image
violencia contra la mujer.

En los videos de una cámara de seguridad instalada alrededor del lugar del hecho, se observa cuando el agresor sujeta a la mujer por el cabello y la lanza al piso, mientras ella intenta defenderse.

La agresión se repitió varias veces, hasta el momento en el que la sujetó del cabello y le puso la cara en el andén.

Después de algunos minutos otro vecino intervino para impedir que el hombre siguiera golpeando a Vargas y así retornó la calma.

Desplazada

Deysi Vargas aseguró que desde ese momento recibió constantes advertencias de muerte por parte de Figueroa, por lo que por temor a que él tomara represalias decidió salir del barrio donde vivía.
 
Ella lo denunció ante la Fiscalía por lesiones personales y amenazas.


Lea también: Sicariato por el Anillo Vial Oriental de Cúcuta

 

Según se conoció, los problemas se iniciaron cuando el esposo de la mujer, que es policía, intervenía en los alrededores del parque de este sector para evitar que allí permaneciera un grupo de jóvenes consumiendo drogas.

Sin embargo, el uniformado fue trasladado y desde allí los insultos pasaron a ser para Deysi, lo que conllevó a la agresión que detonó esta rencilla.

Por ahora se espera que se agilice el proceso judicial contra el presunto agresor y que las autoridades determinen las acciones del caso, así como la protección para la víctima.

Aunque La Opinión intentó comunicarse vía telefónica con Juan Carlos Figueroa, no se obtuvo respuesta.

Hecho violento contra otra mujer

La madrugada del 25 de diciembre, en la vía antigua de Boconó, frente a un reconocido motel, fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta José Armando Gómez Reyes, de 28 años, luego de golpear a su pareja y fracturarle el tabique.

La Policía fue alertada por los pasajeros de un vehículo de servicio público, que se percataron de la brutal escena, por lo que rápidamente el cuadrante del CAI Mirador arribó al lugar y trasladó al agresor hacia las instalaciones de la estación de La Libertad.

La víctima se tambaleaba de un lado a otro frente a su agresor, tras recibir los golpes que le dejaron su rostro ensangrentado.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión