Formulario de búsqueda

-
Domingo, 28 Abril 2019 - 6:06pm

Mujer herida en aparatoso arrollamiento en El Malecón

La víctima abordaba un taxi cuando fue embestida por un auto que se movilizaba por la avenida Los Libertadores.

1122637115668475905
Plataforma: 
Twitter

La tarde de este domingo, se registró otro grave accidente de tránsito en el área metropolitana, el cual dejó a una mujer gravemente herida. La situación ocurrió en la avenida Los Liberadores de Cúcuta, a la altura de El Malecón.

En cámaras de seguridad quedó grabado el aparatoso arrollamiento frente al restaurante La Muralla China.

La víctima estaba en compañía de otras cuatro personas, quienes solicitaron el servicio de un taxista y en el momento en el que abordaban el vehículo el otro chofer embistió a la mujer.

Por el impacto, el taxi también fue estremecido lo que hizo que los otros pasajeros fueran sacudidos.  La víctima fue trasladada a un centro médico y su estado es gravemente.

Lea además Conductor borracho mata a niña en Los Patios

Desde la mañana, el municipio Los Patios está conmocionado por un trágico accidente provocado por un borracho que dejó a una niña de 13 años muerta y a su hermano, de 12, herido, cuando iban a clase de catequesis.

En la camioneta Hyundai Tucson que provocó el siniestro vial, se movilizaban una mujer y un hombre, quienes registraron grado dos y tres de embriaguez respectivamente, según prueba de alcoholemia.

Las autoridades confirmaron que Román de Jesús Tamayo Gómez, era quien conducía el vehículo que arrolló a los dos niños y quien segundo antes colisionó contra otro auto, dejando también herido a su conductor.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Continúan los golpes financieros a ‘Los Pulpos’

A extinción de dominio 75 propiedades de la organización narcotraficante heredera de Luis Enrique Pérez Mogollón, ‘El Pulpo’.

La Opinión
Región
Artículo

De Italia a Ocaña, una misión que cuida a niñas del conflicto

Desde 1998, religiosas de la congregación Hijas de Nuestra Señora de la Eucaristía brindan protección a niñas abandonadas en el Catatumbo.

La Opinión
Publicidad
Frontera
Artículo

Colombia y Venezuela: una relación cada vez más crítica

Las recientes tensiones han llevado a que la comunidad internacional vuelva a plantear diferentes tratados para intervenir en el país vecino. 

AFP
Mundo
Artículo

Bahamas amenazada por vientos de la tormenta Humberto

El archipiélago aún no se recupera del desastre que dejó el huracán Dorian hace dos semanas.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.