Mujer herida en medio del asesinato de su compañero

Martes, 25 de Agosto de 2020
Sicarios atacaron al comerciante, quien se movilizaba con su pareja en una camioneta por el Anillo Vial.

Dos hombres a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a una pareja justo cuando ingresaban al Anillo Vial occidental, en la entrada a la vereda San Isidro de San Cayetano. El hombre murió y la mujer quedó herida.

Este hecho ocurrió a las 6:40 de la tarde del lunes. Según se pudo establecer, los pistoleros en una moto Suzuki GN, negra, desenfundaron sus armas y dispararon cuando estuvieron cerca de Robinson Manzano Tarazona, de 33 años.

A esa hora, Manzano se movilizaba en la camioneta Toyota Prado, vino tinto, en compañía de su pareja Angie Vanesa Estupiñán Cárdenas, de 26.

El hombre fue impactado 13 veces en diferentes partes del cuerpo quedando sin vida dentro del automotor, recostado hacia el asiento de su compañera, quien recibió 3 tiros. Tras presentar signos de vida, fue auxiliada y trasladada a un centro médico.

Una llamada

Según se conoció, antes de que ocurriera el ataque, Manzano recibió una llamada en la que ocupó al menos quince minutos. 

Los familiares de la víctima recordaron que él estuvo en su finca ubicada en la zona rural de El Zulia y en el camino hacia su casa, ubicada en la vereda San Isidro, donde vivía hace al menos dos meses, compró un mercado.

Sin embargo, cuando estaban en la vivienda, la pareja recordó que les hacía falta una salsa rosada para preparar huevos de codorniz, por lo que salió de nuevo a buscarla. En ese momento, aparecieron los pistoleros.

Algunos familiares de Manzano, aseguraron que desconocían amenazas o problemas que pudieran desencadenar en la muerte de su ser querido. Además, lo describieron como un hombre alegre y trabajador.

Robinson actualmente estaba dedicado a la venta de ganado en su finca y alternaba su tiempo comprando y vendiendo carros.

La Policía Metropolitana investiga.