La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mujer murió al caer por unas escaleras en Barranca
La mujer sufrió trauma craneoencefálico moderado
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 14 de Abril de 2020

Mónica Liliana Cogollo Rodríguez, de 47 años, se fue de la manera menos esperada la noche del sábado en Barrancabermeja.

Llegaba a su casa en el barrio Tres Unidos de Barrancabermeja, por el costado de la carrilera del tren, en compañía de su esposo y dos de sus tres hijos cuando al resbalar se golpeó la cabeza de manera letal.

Mónica rodó varios metros por las mismas escaleras que recorrió durante más de una década para llegar al predio que recibieron con su esposo como herencia de su suegro. Era un sector más que conocido para ellos.

“Hace unos días llegaron al barrio y dejaron la moto en la que iban unos metros atrás y se fueron a pie porque por ahí no hay más paso. Iban con los hijos de 13 y 15 años cuando se cayó por las escaleras hacia el abismo cerca de seis metros”, relató Julián Jinete, primo de Mónica.

Sus familiares, al ver lo sucedido, corrieron para auxiliarla. Sumidos en el llanto no paraban de llamarla con la esperanza de que reaccionara. Sin embargo, un ‘milagro’ fugaz les permitió de nuevo verla abrir sus ojos.

Su mirada desorientada junto a una mano fracturada y su rostro sangrando no eran buenos signos: se trataba de sus últimos momentos.

“Ahí reaccionó, pero pasados unos segundos volvió a desmayarse y ya no despertó más. Los Bomberos llegaron y la reanimaron, fue algo muy traumático para los hijos”, agregó Julián.

Una vez estabilizada los paramédicos la trasladaron a la Clínica La Magdalena donde ingresó con un trauma craneoencefálico moderado en su cabeza.

Mónica murió hacia las 8:05 de la noche del sábado, dejando un gran vacío en sus parientes.

“Era incomparable, una mamá dedicada, alegre y soñadora que siempre le veía el lado bueno a la vida. Pese a la cuarentena trataba de darnos una voz de aliento y se nos fue de la manera más inesperada”.

“Quisiera decirle que la vamos a extrañar demasiado y no la olvidaremos, que aunque no nos dejan ir a todos a despedirla, ella sabe que vivirá en nuestros corazones”, puntualizó Julián, quien aguardaba junto a otros familiares afuera de Medicina Legal para retirar el cuerpo.

Temas del Día