La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mujer murió arrollada por una volqueta

La vendedora informal murió la madrugada del 29 de noviembre.

Hay indignación en el barrio San Francisco y sus alrededores, por la trágica muerte de Sarai Lilibeth Briceño Arocha, de 28 años.

La vendedora informal de tintos fue atropellada por una volqueta conducida por un hombre quien, según las primeras versiones, estaría en estado de embriaguez.

Sarai fue embestida el sábado, pero murió la madrugada del 29 de noviembre mientras era atendida en la Clínica La Merced.

El brutal atropello, que quedó filmado en videos de cámaras de seguridad, ocurrió a las 6:45 p.m. en la carrera 19 con calle 19 por donde Briceño Arocha caminaba a paso lento con su carrito lleno de termos con café, como acostumbraba a hacerlo. Pese a que no iba por el andén, sí estaba en la orilla.

Lea también: Ospina Pérez: dos muertos en 9 horas

Su ruta fue interrumpida por la volqueta azul que iba en sentido sur – norte. Como si no la hubiera visto, el conductor no se detuvo; cuando Lilibeth reaccionó y volteó era tarde.

Al mismo tiempo, el vehículo de carga impactó una camioneta particular que estaba parqueada a un lado de la acera y siguió su camino. Sin embargo, fue detenida metros adelante.

El peso de la volqueta sobre el cuerpo de Sarai le provocó fracturas de cadera y múltiples traumas internos. Quedó semiinconsciente en la calle. Varias personas que presenciaron todo corrieron asombradas, la auxiliaron.

Testigos aseguran que el conductor de la volqueta se encontraba en estado de alicoramiento, por lo que fue custodiado por la Policía y luego trasladado a Medicina Legal, donde le practicaron la prueba de alcoholemia.

Sarai nació en el Estado Yaracuy, Venezuela, sin embargo, tenía nacionalidad colombiana y hacía algunos años había llegado a Bucaramanga, donde se la ‘guerreaba’ con la venta de tintos.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 2 de Diciembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día