Escuchar este artículo

Mujer murió en Ábrego tras incendio

Jueves, 4 de Mayo de 2017
La tragedia fue causada, al parecer, por una fuga de gas en la vivienda del juez municipal.

Una empleada doméstica identificada como Luz Helena Rodríguez, de 42 años, murió la tarde de este miércoles en el barrio La Victoria de Ábrego, luego que un incendio destruyera parte de la vivienda en la que se encontraba.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos del municipio, el fuego al parecer se inició por una fuga de gas propano, pues la mujer habría dejado accidentalmente una llave de la cocina abierta, lo que originó una explosión. Sin embargo, aún no es la versión oficial de las autoridades.

Tampoco se descarta la hipótesis de que el accidente haya ocurrido por culpa de un cortocircuito, por lo que es materia de investigación. La víctima sufrió graves quemaduras, quedó debajo de algunos escombros y falleció en el lugar.

Cuando arribaron los bomberos al sitio, la comunidad había contralado gran parte de las llamas, lo que ayudó a que no extendieran a otras viviendas. 

Vecinos del sector aseguraron que la tragedia se presentó en la casa del juez municipal Francisco Antonio Fornes Guevara. 

La Opinión conoció que Luz Helena Rodríguez había sido secretaria del Colegio Santa Bárbara

Image
La opinión
La Opinión