Escuchar este artículo

Mujer pierde una pierna y muere en accidente en el Anillo Vial Occidental

Xiomara Suárez, de 39 años, trabajaba como ingeniera civil

Impactantes y trágicas fueron las imágenes que dejó un accidente de tránsito ayer, a las 7:15 de la mañana, en el Anillo Vial Occidental a la altura de la vereda San Isidro de San Cayetano cuando un carro ‘fantasma’ arrolló a una pareja que se movilizaba en una moto en sentido Los Patios – El Zulia. La mujer perdió su pierna izquierda en medio de la mirada impotente de los testigos.    


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El violento choque dejó en un estado agonizante a Xiomara Angélica Suárez Ramírez, una ingeniera civil de 39 años que iba de parrillera, y pese a que en pocos minutos una ambulancia arribó al lugar para trasladarla a la Clínica Norte, su estado de salud fue muy crítico y falleció tiempo después.

Por otro lado, Brayan David Vacca Carrascal, de 28 años, que conducía la moto y trabaja como vigilante de seguridad también sufrió varios golpes y según el parte médico tenía politraumatismos. Al cierre de esta edición se seguía recuperando en un centro asistencial.

Lo que se conoció del accidente, es que las víctimas estaban transitando por su carril, pero al llegar a la entrada de la vereda San Isidro el vehículo los embistió.

Al cierre de esta edición, las autoridades de Tránsito y Transporte verificaban las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho para dar con el conductor que ocasionó tan fatal desenlace.

El mayor Giovanni Chávez, comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que ya están tras la pista del chofer que se dio a la fuga e invitó a las personas que fueron testigos a acercarse a las instalaciones de Tránsito, en el barrio San Mateo, y compartir toda la información relacionada al accidente.


Conozca: Lo persiguieron y mataron a bala dentro de un canal, en San Martín


“A las 7:15 de la mañana nos reportaron un siniestro vial donde se ven afectadas una motocicleta y dos personas que minutos antes habían sido embestidas por un vehículo que de forma irresponsable se da a la fuga. Una vez llegó tránsito se trasladó a las víctimas. Sin embargo una mujer falleció”, explicó el comandante de Tránsito y Transporte.

Las víctimas se desplazaban en una moto Suzuki UR110, de placa FBI33F.

Lágrimas e incertidumbre

Ayer, horas después del hecho varios familiares de Xiomara Suárez fueron llegando al centro asistencial. Una vez allá los allegados recibieron la fatídica noticia de que no había sobrevivido.

“Nosotros estamos sin ninguna información, no sabemos qué fue lo que sucedió solo nos dijeron que ella había sufrido un accidente, pero solo eso. Estamos esperando que lleguen las autoridades para conocer el reporte y así ver qué fue lo que pasó”, dijo una de las familiares de Xiomara con tristeza.

La mujer trabajaba en una reconocida empresa de construcción ubicada en la ciudadela Juan Atalaya y era oriunda de Sardinata.


Además lea: Los 'gota a gota' ahora 'secuestran' las tarjetas débito en Cúcuta


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 3 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión