Escuchar este artículo

Murió 29 días después de ser baleado en El Salado

Jueves, 4 de Agosto de 2022
José Jáuregui recibió un disparo en la cabeza la noche del 4 de julio

Después de 29 días de estar internado en un centro asistencial, luchando por su vida tras recibir un disparo, el martes falleció José Daniel Jáuregui Ortiz.

El hombre, desde el 4 de julio cuando recibió el tiro en la cabeza, fue sometido a varias cirugías, medicamentos y tratamientos por especialistas para mantenerlo con vida, pero todos los esfuerzos fueron en vano.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Su familia quien ayer se encontraba en el sepelio de José Daniel, aseguró que a la fecha no saben el motivo del por qué a él y a su cuñado Darwin José Pava Gómez, quien murió el día del hecho, fueron baleados cuando se encontraban en un billar del barrio El Salado.

“Nos dejaste con el corazón destrozado, tú (José Jáuregui) con ese corazón hermoso, en el que habitaba ese amor tan dulce y tierno para tus hijos, tu esposa y tu familia hoy se detuvo. Que toda la justicia divina caiga para los responsables”, escribió una familiar en una red social.

 

En un billar de El Salado

El hecho de sangre se dio el lunes festivo 4 de julio, hacia las 6:00 de la tarde, en un billar, ubicado en la avenida 6 con calle 19, del barrio El Salado. En ese momento en el local se encontraban jugando Jáuregui Ortiz y Pava Gómez, cuando un pistolero arribó al lugar.


Conzoca: Se mató en un accidente en la vía a Tibú


“Ellos alcanzaron a pedir tres cervezas y de hecho, la última no se la alcanzaron a tomar toda, porque quedó ahí servida. Siempre estuvieron solos ahí jugando, algo que no es normal en el pool”, dijo una vecina del lugar ese día.

Image
Homicidio en un billar

Algunos habitantes aseguraron que segundos antes de que se escucharan las detonaciones de los disparos, se oyeron pasar dos motocicletas que se parquearon a pocos metros del lugar del crimen.

Luego, un hombre de aspecto joven, vestido de negro, se les acercó a los dos hombres y les disparó sin piedad. Después, huyó a pie hasta donde estaban sus cómplices para escapar en las motos.

 

¿Qué ha sucedido con el homicida?

A pesar de que el establecimiento contaba con cámaras de seguridad que registraron el hecho, y la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) solicitó los videos esa noche, hasta la fecha no se tiene claridad quién era el asesino.

La versión que manejan las autoridades sobre el hecho, es que se trataría de un ajuste de cuentas. En el lugar las autoridades encontraron 10 vainillas calibre 9 milímetros y un proyectil deformado.


Además lea: La Policía le sigue el rastro al microtráfico de Horman Lobo


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda