La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Murió ahogado en el Canal Bogotá de Cúcuta
Quedó atrapado en la mitad del canal, en medio de la colchoneta en la que dormía
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022

La intensa lluvia que cayó la madrugada de ayer en Cúcuta, dejó su rastro mortal, cuando un hombre, habitante de calle, murió ahogado en el Canal Bogotá, en inmediaciones del barrio Ceiba II.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Las autoridades fueron alertadas por los habitantes de este lugar del hallazgo del cadáver, que quedó atrapado en la mitad del canal, en medio de la colchoneta en la que dormía.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta encontraron el cuerpo desnudo y con pocas pertenencias alrededor.


Lea aquí: ¿Las drogas llevaron a la muerte a Sergio Duplat?

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.

Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo no había sido identificado, por lo que se espera que los familiares acudan al centro forense para adelantar la identificación.

Los habitantes de este lugar aseguraron que el Canal Bogotá es frecuentado por consumidores de drogas y muchas de estas personas duermen allí, por lo que esto pudo desencadenar que, en medio del aguacero fuera arrastrado el hombre que murió ahogado ayer.

ahogado.
 
Sin noticias de Hermides

Contrario a lo que ocurrió la madrugada de ayer, que las autoridades pudieron hallar el cadáver de la víctima de la fuerte lluvia, los familiares de Hermides Blanco, quien desapareció desde el 13 de mayo, después de un aguacero similar, aún no han tenido rastros de su ser querido.

Varios vecinos de la calle 17 con avenida 5, del barrio Aeropuerto, encontraron el vehículo que manejaba Hermides en el canal, luego de la lluvia que provocó desastres en varios barrios de la ciudad.

Cuando los bomberos llegaron esa tarde a atender la emergencia no hallaron el cuerpo de Blanco, por lo que iniciaron la búsqueda a lo largo del canal y el río Pamplonita.

Según los familiares, días después suspendieron la búsqueda, por lo que ellos siguieron por su propia cuenta, durante estos meses, caminando por la ribera del río, con la esperanza de encontrar el cuerpo de Blanco Maldonado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día