La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Murió al chocar de frente contra la buseta

Al parecer, la buseta invadió el carril de la moto y chocaron de frente.

Una vez más, la combinación de gasolina con alcohol cobró la vida de una persona; en esta ocasión, un motociclista murió en medio de un accidente de tránsito, en el barrio Simón Bolívar, en la calle 18 con avenida 25.

A las 12:35 de la mañana de ayer, un choque de frente entre una buseta de transporte público y una motocicleta le causó la muerte de manera inmediata al conductor de la moto.

Según se conoció, la motocicleta se movilizaba por la calle con sentido hacia el Anillo Vial Occidental, mientras que la buseta de placas XLL-996, afiliada a la empresa Cootransfronorte, conducida por Luis Alberto Parra Serrano, de 30 años, invadió el carril de la moto y chocaron de frente.

La motocicleta marca Auteco Discover, de placa NVO-84B, quedó debajo de la buseta, mientras que el conductor, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, salió expulsado y cayó muerto, a un costado de la carretera.

La Policía de Tránsito atendió el accidente y practicó el levantamiento del cadáver y la inspección a la escena del hecho.

Luego de practicarle la prueba de alcoholemia a Parra Serrano, la Policía estableció que el conductor manejaba con segundo grado de alcohol.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Las autoridades recordaron a los conductores que no se debe conducir bajo los efectos del alcohol para evitar accidentes de tránsito fatales.

La Opinión

Sábado, 18 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día