Escuchar este artículo

Murió al estrellar su moto contra un poste

Domingo, 25 de Febrero de 2018
Desde el policía acostado hasta el lugar donde murió había unos 60 metros. 

La velocidad cobró la vida de otra persona. En el barrio María Gracia, sector La Pastora, un joven murió al estrellarse contra un poste de electricidad. El fuerte impacto ocasionó que el casco se partiera en dos pedazos.

A las 3:10 p.m. ocurrió el accidente. Cuentan los vecinos, que la motocicleta venía bajando por la avenida principal de La Pastora a alta velocidad. No se percató de un policía acostado, sin pintura, y perdió el control de la moto subiéndose al andén. 

“En contravía venía un taxi, yo creo que el muchacho por no llegarle al taxi trató de subirse y maniobrar en el andén, pero perdió el control chocando contra el poste, dándose un golpe en la cabeza. Eso lo mató”, contó una vecina. 

Desde el policía acostado hasta el lugar donde murió había unos 60 metros. 

La motocicleta una Suzuki GN Nova, color vinotinto, placas colombianas IEY64E, quedó enclavada entre la cerca y el poste de electricidad. 

Las autoridades de tránsito levantaron el cuerpo del joven, e iniciaron las investigaciones.

El fallecido era un desconocido para los habitantes del barrio. Tenía un tatuaje en el pecho que decía Adrián. Sin embargo, al lugar de los hechos no se acercó ningún familiar a identificarlo.

Image
La opinión
La Opinión