Escuchar este artículo

Murió atropellada por un camión recolector de basura en Caobos

Jueves, 12 de Mayo de 2022
Marisol Sánchez Fuentes murió por los golpes en la cabeza, el pecho y el abdomen.

La principal hipótesis que analizan los investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía sobre el mortal accidente que se registró la mañana del martes, en la avenida 2E con calle 15, del barrio Caobos, es que el conductor de un camión recolector de basura arrancó sin tener la precaución del paso de los peatones.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Precisamente, esta imprudencia le costó la vida a Marisol Sánchez Fuentes, de 52 años, quien fue atropellada por el vehículo adscrito a una reconocida empresa de aseo en la ciudad.

Aunque la víctima fue auxiliada por algunos médicos que estaban en el lugar del hecho y luego fue trasladada a una clínica cercana, 20 minutos después murió por la gravedad de las heridas en el pecho, el abdomen y la cabeza.

Según se conoció, Rubén Darío Contreras Cáceres, quien conducía el camión marca Volkswagen, de placas EYZ443, detuvo su marcha en el semáforo y luego arrancó sin percatarse de que Marisol Sánchez intentaba atravesar la vía y la atropelló.


Lea también: Le siguen quitando propiedades a 'Los Pepes' en Cúcuta


“Yo corrí a sacar a la señora que quedó debajo del camión y de inmediato los médicos la atendieron, pero ella se veía muy mal”, dijo un testigo del hecho, que se dio a las 8:13 de la mañana del martes.

La víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el centro médico, pero por la gravedad de las heridas, falleció.

Las autoridades practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del camión y resultó negativa, por lo que solo fue inmovilizado el vehículo, mientras continúan las investigaciones sobre el mortal accidente.

‘Queremos justicia’

Una hermana de Marisol Sánchez aseguró que su ser querido salió muy temprano a cumplir una cita médica cerca de donde ocurrió el accidente y cuando terminó e intentó pasar la calle fue atropellada.

Sin embargo, también insistió en que ni el responsable del accidente ni algún representante de la empresa para la que trabaja, acudieron a la clínica donde murió su hermana para ofrecerles ayuda.

“Brilló por su ausencia y no puede ser que todo quede así como si nada, si mató a mi hermana por no estar pendiente”, dijo la doliente.

La víctima dejó dos hijos y una nieta. Marisol era la cuarta de cinco hermanos. Sus familiares la recuerdan como una mujer trabajadora, responsable, servicial y amable con las personas que la rodeaban.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda