Escuchar este artículo

Murió atropellado en la avenida Los Libertadores

Lunes, 31 de Enero de 2022
El hecho ocurrió la madrugada del sábado.

La imprudencia y no percatarse antes cruzar la vía, serían las causas del mortal accidente de tránsito que se registró la mañana del sábado, en la avenida Los Libertadores, donde un habitante de calle fue atropellado por un carro Chevrolet Spark.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El hecho se dio a las 5:45 de la mañana, cuando Aldemar Hortua Velandia, quien conducía el vehículo involucrado en el hecho, atropelló a un hombre, que, hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado, cuando este intentaba cruzar esta importante arteria vial de Cúcuta.

El rastro del impacto quedó en el panorámico del vehículo de uso particular, de placas DML-698, color blanco.

El hombre lesionado fue trasladado rápidamente en una ambulancia hacia una clínica, donde finalmente, a las 10:30 de la mañana murió, por las heridas en la cabeza, y en el resto del cuerpo.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta atendieron las pesquisas del mortal accidente y recolectaron las evidencias necesarias que permitirán establecer la responsabilidad de los involucrados.

Además, se conoció que los uniformados le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo que arrojó negativo.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda