Escuchar este artículo

Murió conductor que quedó atrapado en un violento choque

Sábado, 6 de Mayo de 2017
El accidente tuvo lugar en la vía que de El Zulia conduce al corregimiento Astilleros.

Luis Torrado Torrado, quien permanecía en delicado estado de salud, murió el viernes como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente que cobró su vida, la tarde del pasado jueves.

Lea: Accidente de tránsito múltiple dejó tres heridos.

Torrado era el conductor de un Chevrolet Aveo, placas KGT-652, rojo, que según el reporte de las autoridades de Tránsito adelantó en una semicurva a una volqueta, y al tratar de volver a su carril, fue golpeado por la parte trasera, chocando de frente contra una camioneta Hilux. Torrado quedó atrapado entre las latas del carro, por lo que tuvo que ser auxiliado.

El accidente ocurrió en el sector de Cachamay, en la vía que de El Zulia conduce al corregimiento Astilleros. Tras el choque, la vía quedó bloqueada en ambos sentidos por un lapso de dos horas.

En los hechos también resultó herida la esposa de Luis identificada como Melida Baca Collantes, de 43 años, quien se recupera en un centro asistencial. Torrado murió a las 11:25 de la noche en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Rumbo a Ábrego

Los familiares de Luis Torrado reclamaron el sábado en la mañana el cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Los parientes dijeron que la víctima era comerciante de ropa y calzado y tenía un almacén en un centro comercial del municipio de Ábrego, de donde era oriundo. “Él siempre viajaba a Cúcuta por mercancía y ese día ya regresaba”, dijo un hermano.

Image
La opinión
La Opinión