Escuchar este artículo

Murió de dos puñaladas tras pelear en una calle de Aguas Calientes

Lunes, 5 de Septiembre de 2016
Las cámaras de seguridad del sector grabaron la riña y facilitaron la captura del homicida.

Los últimos minutos de vida de Juan Manuel Beltrán Ochoa pasaron en la sala de urgencias de la unidad básica La Libertad, a donde fue trasladado luego de recibir dos heridas mortales con arma blanca.

A su agresor, Cristian Flórez García, próximo a cumplir 24 años (22 de octubre) lo  capturaron y llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, mientras Beltrán daba sus últimos respiros.

La pelea, que terminó con la vida de uno y cambió el destino del otro -ahora en prisión-, quedó registrada en una de las cámaras de seguridad ubicadas en el barrio Aguas Calientes de la ciudadela La Libertad, en la capital nortesantandereana.

Fueron, precisamente, las imágenes de las cámaras las que alertaron a los miembros de la Policía Metropolitana de Cúcuta  (Mecuc), quienes alcanzaron a llegar a la esquina de la calle 19 con avenida 19 cuando promediaban las 2:00 de la mañana, para capturar al agresor y llevar a la víctima a la unidad básica.

Sin embargo, a pesar del auxilio recibido, las heridas de Beltrán eran muy graves como para lograr salvarlo.

(Cristian Flórez García fue capturado por el presunto asesinato de Juan Manuel Beltrán Ochoa.)

Dos asaltos

Al parecer, Beltrán, que no era vecino del sector, tuvo un primer enfrentamiento con Flórez al pedirle que se retirara de un lugar donde estaba sentado. Luego, se volvieron a encontrar, pero en esta ocasión el agresor iba acompañado.

Según vecinos del lugar, primero se escuchó gente corriendo y luego los gritos propios de una pelea, que dejó como resultado a Beltrán tirado en el suelo.  Al llegar la policía Flórez fue capturado, mientras que el hombre que lo acompañaba alcanzó a huir.

La Opinión