La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Murió durante un encuentro de amor

Jorge Mora, de 59 años, acudió a una residencia de La Cabrera, en Cúcuta, para una cita con una joven.

Cinco minutos después de que Jorge Mora ingresara a una residencia en la avenida quinta entre calles 15 y 16 del barrio La Cabrera, murió presuntamente de un infarto.

Según se conoció, Mora, de 59 años, llegó este jueves al lugar con la intención de disfrutar de un encuentro sexual con una mujer, de unos 27 años.

A las 8:15 de la mañana el hombre reservó la habitación. Pero, a los pocos minutos de ingresar a la pieza número 5, la mujer salió corriendo asustada a pedir auxilio a los encargados del lugar, porque Mora estaba perdiendo la respiración.

Cuando los administradores del negocio entraron a la habitación para auxiliarlo, lo encontraron muerto, tendido sobre la cama, solo con el bóxer puesto.

De inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que verificara lo que acababa de ocurrir.

Los uniformados pidieron la presencia de los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes adelantaron las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para esclarecer las causas de la muerte de Mora, quien frecuentaba la residencia.

 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día