Escuchar este artículo

Murió el hombre atacado a bala en la Gran Colombia

Martes, 26 de Octubre de 2021
Autoridades indagan los hechos.

Luego de luchar por su vida en un centro médico, no logró sobrevivir Gustavo Adolfo Galvis Rincón, de 33 años, como fue identificado el hombre que resultó baleado en la avenida Gran Colombia, frente al parque Simón Bolívar, al mediodía de este martes.

Tras información recolectada por este medio, las autoridades indagan la causa del hecho.

Lea aquí: Bala, terror y muerte en la avenida Cero

Se pudo conocer, que a Galvis Rincón, lo esperaban dos hombres en dos motos que lo sorprendieron y le llegaron hasta el parqueadero donde él guardaba el carro. En ese lugar el parrillero de una moto sacó un arma y le disparó en el pecho.

En medio de los disparos contra Galvis, quien laboraba en la empresa de telefonía celular, ubicada en inmediaciones del ataque a bala, un tercer hombre se percató de lo ocurrido, sacó un arma de fuego y disparó contra los dos asesinos sin que lograra impactarlos.

Las autoridades avanzan en la identificación de los responsables y la causa por la que le quitaron la vida a la víctima.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas