Escuchar este artículo

Murió habitante de calle en Barrio Blanco

Lunes, 14 de Febrero de 2022
Según los testimonios de personas, el hombre falleció de forma natural.

Un hombre en condición de calle fue encontrado hoy sin vida en la calle 18 entre avenida 0 y 1 del barrio Blanco, frente a una empresa dispensadora de medicamentos.


Conozca: Sigue sin esclarecer crimen de habitante de calle en Cúcuta


Al parecer, era conocido por dormir a pocos metros de donde fue encontrado, y a diario barría varios locales cercanos para conseguir dinero.

Personas que transitan comúnmente por la calle, entre lamentos aseguraron que era alguien muy respetuoso y dado a colaborar.

“Yo no lo podía creer, justo en la madrugada lo vi barriendo frente al local donde entregan medicamentos, y cuando me llamaron para avisar no les creía, era muy buena gente”, afirmó una vendedora ambulante.


Además lea: ¿Quién estaría detrás del asesinato de habitante de calle en el barrio Latino?


Luego de unas horas, la Policía hizo presencia en el lugar junto con una funeraria en el que se determinó de manera preliminar, que fue una muerte natural, razón por la que no se acordonó la zona.

A las 10:20 de la mañana, los funerarios levantaron el cuerpo para trasladarlo a medicina legal y hacer los análisis respectivos para detectar la causa de su fallecimiento.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda