La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Murió joven acompañante de chofer

Había sufrido un accidente el 17 de agosto en el Zulia.

Fran Arbey Contreras Contreras, de 16 años, se convirtió en la primera víctima mortal que dejó el accidente de tránsito, ocurrido el pasado 17 de agosto en el sector conocido como Cachamay (El Zulia).

Desde entonces, Contreras Contreras estaba inconsciente y en delicado estado de salud como consecuencia de contusiones generalizadas en diferentes partes del cuerpo y trauma severo en cráneo.  

El accidente involucró a dos camiones Turbo NPR que chocaron de frente, quedando totalmente destrozados los cabezotes.

Los padres del joven dijeron a La Opinión que Fran Arbey iba como acompañante del conductor y venían hacia El Zulia, luego de dejar una carga de gravilla en un sector cercano.

“El chofer se llama Rubén y es un vecino amigo de la familia. El invitó a mi hijo a que lo acompañara”, señaló el padre del menor.

Ocurrido el accidente, Fran Arbey fue llevado en una ambulancia al Hospital Juan Luis Londoño de El Zulia, donde fue estabilizado, pero debido la gravedad de las heridas lo remitieron al Erasmo Meoz en Cúcuta y posteriormente a la Clínica Norte, donde murió el domingo a las 9:50 de la mañana.

El joven, que residía en el barrio La Alejandra (El Zulia), no había terminado el bachillerato y se dedicaba a diferentes labores, además de hacer   mandados a sus vecinos y parientes.

“Nosotros no sabemos bien cómo ocurrió el accidente. Todo está en investigación”, agregó el padre.

En el hecho, tres de los ocupantes del otro camión resultaron heridos, además de Rubén, quien permanece en  la Unidad de Cuidados Intensivos.  

Este lunes en la mañana, los familiares del menor reclamaron el cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 21 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día