La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Murió joven baleada con su madre en Ocaña

Lucero del Pilar Quintero, de 21 años, recibió siete disparos. Su esposo fue asesinado meses atrás.

Cuando era sometida a un tratamiento especializado, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional Emiro Quintero Cañizares la mujer herida en el barrio Los Comuneros de Ocaña.

Lucero del Pilar Quintero Angarita, de 21 años, recibió siete impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, cuando se encontraba en una tienda del sector.

En el hecho también resultó herida en el pie derecho su madre Cielo Mercedes Angarita Navarro, de 58 años, quien intentó impedir la acción de los sicarios, quienes huyeron del sector en motocicleta. 

Lea además Mujer herida al intentar proteger a su hija de las balas, en Ocaña

Los médicos del hospital hicieron ingentes esfuerzos por salvar la vida de la joven, luego de recibir una descarga múltiple en región torácica abdominal, cuello y extremidades. Quintero murió a las 3:00 de la madrugada de este martes, dejando a una niña huérfana.

La mamá, con herida de arma de fuego en el torso del pie derecho, se encuentra fuera de peligro en el centro asistencial. 

Avanzan investigaciones 

El comandante del Segundo Distrito de la Policía, teniente coronel Elkin Corredor, manifestó que se adelantan las investigaciones para determinar móviles y autores del hecho. 

“La joven no presenta antecedente alguno, pero se pudo establecer que su esposo había sido asesinado meses atrás, lo que constituye en una pieza fundamental para la policía judicial y así establecer cualquier tipo de amenazas”, recalcó.

Indicó que es materia de investigación por parte de la Sijín y la Fiscalía para determinar móviles y autores. “Ellas tenían una pequeña tienda y dos personas llegaron al lugar, solicitaron unos productos; cuando salió la joven, desenfundaron las armas y procedieron a a disparar”.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 23 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día