La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Murió mujer en accidente de tránsito en la vía a Tibú
La joven de 18 años viajaba a visitar a su papá.
Domingo, 26 de Junio de 2016

Unos cuarenta minutos de camino le faltaron a Andrea Dayana Castro Arregil, de 18 años, para encontrarse con su padre, en una parcela en el kilómetro 28 en la vía que conduce de Tibú a La Gabarra. Un accidente en la empolvada carretera acabó con su vida.

La joven tenía dos meses sin ver al papá  y decidió viajar, el sábado en la mañana,  desde Cúcuta hacia La Gabarra para celebrar su graduación como tecnóloga del Sena, título que recibió el viernes de la semana pasada. Sin embargo, la tragedia le impidió compartir con su progenitor.

La mujer, oriunda de Santa Marta, conducía una motocicleta Discover Bajal, de placas WRV-90C, de color negro, que se estrelló contra una volqueta Chevrolet roja, de matrícula XPK-156, que era manejada por Hermes Alonso Núñez Parra.

El accidente ocurrió en la vereda El Serpentino a escasos metros del puente del mismo nombre. Según testigos, Andrea Dayana podría haber resbalado en la tierra al tener algún roce con el vehículo. Luego de que cayera, la volqueta le pasó su llanta trasera por la cabeza ocasionándole la muerte inmediata a la tecnóloga.

Ayer, su padre llegó hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en Cúcuta para empezar con las diligencias de la entrega del cuerpo. Castro era hija única y residía en la ciudadela Juan Atalaya.

Sus allegados la recuerdan como una mujer inteligente y carismática, y aseguran no entender cómo sucedió el incidente, si ella viajaba frecuentemente por esa carretera.

La joven será velada en la funeraria Los Olivos y el entierro será hoy en el cementerio Jardines Los Olivos, en Cúcuta.

La Opinión

Temas del Día