Escuchar este artículo

Murió subintendente de la Policía, víctima de atentado terrorista en Tibú

Lunes, 23 de Mayo de 2022
El uniformado era Yorman Gabriel Figueroa Bautista.

En total cinco días duró batallando por su vida el subintendente Yorman Gabriel Figueroa Bautista, víctima de un atentado terrorista en la estación de Policía de Tibú, Norte de Santander. 


Lea aquí: Ataque a la Policía en Tibú dejó dos heridos


En la mañana de este lunes, 23 de mayo, se conoció el deceso de Yorman, tras las heridas que había recibido producto de la detonación de una granada, cuando se encontraba laborando el pasado miércoles, 18 de mayo. 

Dos uniformados más también salieron lesionados, por este ataque perpetrado, al parecer, por miembros de la disidencia del Frente 33 de las Farc, quienes habrían lanzado el explosivo luego de ingresar a algunas casas vecinas del sector.

Es así, como la Gobernación de Norte de Santander emitió un rechazo a este tipo de actos y se solidarizó con los familiares de este uniformado. 

"Enviamos un mensaje de condolencia a los familiares, amigos y a la Policía Nacional. Fueron más de 16 años de entrega cuidando y protegiendo a los colombianos". 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda