La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Murió tras sufrir un accidente

Carlos Alberto Amaris salió de su trabajo y decidió tomarse unos tragos antes de emprender el recorrido a su casa.

Carlos Alberto Amaris, de 27 años, no pudo seguir luchando por su vida, luego de accidentarse en su motocicleta y sufrir muerte cerebral.

Todo ocurrió en la vereda La Represa, en El Zulia, cuando Amaris salió de su trabajo y decidió tomarse unos tragos antes de emprender el recorrido a su casa.

Jorge Amaris, hermano de Carlos, dijo que su ser querido perdió el control de la moto y cayó al piso sin chocarse con ningún vehículo.

“El accidente fue el domingo primero de septiembre. Él manejaba la moto y de repente algo le sucedió, no sé exactamente qué, pero pudo haber sido algo con la cadena”, dijo.

Carlos Alberto, no llevaba puesto  el casco de protección, hecho que su familiar lamentó.

“De haber tenido el casco, todo hubiera sido diferente, pues él quedó muy mal. Aunque lo auxiliamos, luego de que nos llamaron a decirnos lo que había ocurrido, él llegó muy delicado al hospital de El Zulia, por eso lo trasladaron al hospital Erasmo Meoz”, añadió el familiar.

La historia de Amaris terminó a la 1:40 de la tarde del sábado, cuando finalmente murió.

“Todo el tiempo que estuvo en el hospital estuvo en coma y nunca pudimos hablar con él. El doctor nos dijo que le habían hecho varios exámenes y que tenía muerte cerebral, por eso en la recaída que le dio se nos murió”, aseguró el doliente.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 15 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día