La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Murió tras un choque cuando iba para el trabajo

Martha Uribe iba de parrillera en una moto por La Cabrera junto a su hija. Fueron impactadas por un microbús escolar.

En medio de la ruta que todos los días tomaba Martha Yaneth Uribe Merchán, de 45 años, en compañía de una de sus hijas, para llegar a su lugar de trabajo, un fuerte accidente de tránsito le causó la muerte de manera inmediata.

Sobre las 5:45 de la mañana, cuando Uribe se movilizaba como parrillera en una moto colombiana marca Yamaha YW-125, de placa EZG-98D, que conducía su hija Mariela Alexandra Sánchez Uribe, de 20 años, un microbús de transporte escolar marca Nissan, de placas WDM-454, las atropelló en la calle 18 con avenida quinta del barrio La Cabrera.

Tras recibir el impacto en la mitad de la carretera, Martha Yaneth salió expulsada de la moto y cayó sobre el andén de la esquina; sufrió un trauma craneoencefálico, se fracturó el brazo izquierdo y se lastimó la pierna derecha.

La víctima murió de manera instantánea, al parecer, tras golpearse la cabeza con un poste que está ubicado en el lugar.

Entre tanto, su hija quedó tendida en el pavimento de la carretera con un trauma en el tórax y con fracturas en sus piernas, por lo que fue trasladada a una clínica cercana, donde hasta el cierre de esta edición se recuperaba de las heridas.

No hizo el pare

Según establecieron las autoridades, el conductor del vehículo, identificado como José Manuel López Fuentes, de 27 años, habría irrespetado la señal de pare sobre la calle 18, lo que generó el fatal accidente cuando las víctimas se movilizaban por la avenida quinta.

López fue detenido por la Policía y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de homicidio culposo.

José Manuel fue sometido a la prueba de alcoholemia y el resultado fue negativo.

Los vecinos del sector le pidieron a la Alcaldía de Cúcuta que se instalen reductores de velocidad en esta esquina y se elimine el paradero de taxis que está ubicado en la avenida quinta, debido a que dificulta la visibilidad para los conductores.

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de Cúcuta practicaron la inspección a la escena del accidente y el levantamiento del cadáver de la mujer.

Ambulancia chocó y se volcó

En un aparatoso accidente de tránsito, una ambulancia se volcó luego de chocar contra una camioneta, en la calle 15 con avenida 2E del barrio Caobos.

Según se conoció, la ambulancia se movilizaba por la calle 15 trasladando a una mujer, con la sirena encendida, y tras no hacer el pare chocó contra la camioneta de color blanco,  ocasionado el volcamiento.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana de ayer.

El accidente de tránsito dejó a cuatro personas con lesiones leves.

La Opinión

Sábado, 3 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día