La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Murió venezolano baleado en La Ínsula
El hombre de 30 años recibió dos disparos el 17 de abril, junto a otros dos sujetos. Uno de ellos falleció ese día.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 25 de Junio de 2018

Aunque el venezolano Angelous Yerino González Rodríguez aparentaba una mejoría en su salud, luego de recibir dos balazos la noche del 17 de abril, finalmente murió el domingo en el hospital Erasmo Meoz.

En el momento del ataque a bala, González, de 30 años, estaba acompañado de Sergio Andrés Gualdrón Niño, de 27, y de Juan Camilo Durango López, de 20. Esa misma noche, a pesar de ser trasladados al hospital, Gualdrón murió por la gravedad de las lesiones.

El hecho ocurrió en la avenida 7 con calle 0B del barrio La Ínsula, cuando un hombre conocido en el sector, atravesó la calle, se paró frente a los tres hombres y empezó a disparar de manera indiscriminada.

Le puede interesar Un balazo en la cara mató a ‘Caraquitas’ en San Miguel

Sergio Andrés recibió varios impactos de bala. González y Durango alcanzaron a correr, pero fueron alcanzados por el pistolero, que no desperdició la oportunidad para dejarlos heridos.

Luego de cometer el hecho, el agresor volvió al otro extremo de la vía y huyó en una motocicleta con un cómplice que lo esperaba. 

En la huida, los dos hombres pasaron frente al Comando de Atención Inmediata (CAI) Industrial, que está a pocos metros de la escena del crimen.

Cabe recordar que cuatro días antes del ataque, en este mismo sitio, fue baleado Pedro Jesús Durán, quien resultó herido.

Lea además Seis heridos y un muerto tras enfrentamientos en Boca de Grita, Venezuela

Durán se salvó, porque corrió 30 metros y cayó frente a un hotel que está ubicado sobre la avenida Panamericana, donde fue auxiliado por algunos amigos y trasladado al hospital.

Los móviles

En el momento del ataque, el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que el crimen se produjo por presuntas retaliaciones entre microtraficantes que se disputan ese sector, donde además, hay prostitución.

El oficial manifestó que las autoridades tienen identificada una casa donde venden drogas, que sería intervenida para tratar de contrarrestar estos hechos violentos.

Temas del Día