Escuchar este artículo

Murió venezolano en accidente de tránsito

Domingo, 14 de Enero de 2018
Noé Enrique González, de 33 años fue la víctima.

El venezolano Noé Enrique González, de 33 años, murió en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en Tibú. El extranjero viajaba en una motocicleta Empire, roja, sin placa.

Una de las hipótesis señala que el motorizado primero habría arrollado al chofer de una buseta, que se dirigía hacia la sede de Ecopetrol, y se detuvo a orinar en la carretera. 

Tras perder el control y caer de la moto, Noé Enrique fue embestido por una camioneta roja que venía detrás, lanzándolo contra el separador. El motorizado perdió la vida de manera inmediata tras el violento impacto.

Las autoridades conocieron que González vivía en una finca ubicada por el sector La Pica del Dos y que precisamente cuando se accidentó, iba para ese lugar.

Familiares que llegaron horas más tarde a Tibú, se contactaron con la Policía, dándole a conocer el nombre completo de la víctima. 

Este domingo, el cuerpo de Noé Enrique fue traído por una funeraria de esa población del Catatumbo hacia Medicina Legal, en Cúcuta. Al cierre de esta edición, estaba pendiente la entrega del cadáver a los deudos. 

Las autoridades de Tránsito indagan sobre lo ocurrido y no descartarán otras hipótesis.

Image
La opinión
La Opinión