Escuchar este artículo

Neutralizada carga explosiva en el barrio Bermejal de Ocaña

Jueves, 21 de Octubre de 2021
Los artefactos se hacen explotar de una forma controlado.

En acciones conjuntas entre el Ejército colombiano y la Policía Nacional fueron activadas de manera controlada unas cargas explosivas dejadas por grupos al margen de la ley en el barrio Bermejal de la Ciudadela Norte de Ocaña.

Lea aquí: 

¿Qué buscan con los atentados en Cúcuta?

Los habitantes de la zona advierten a las autoridades sobre la existencia de unos cables abandonados cerca al casco urbano y de inmediato se ordenó un protocolo de seguridad acordonando la zona.

Los artefactos se hacen explotar en una zona despoblada para mitigar los riesgos y las autoridades adoptan las medidas de seguridad para frenar los actos terroristas.

En los últimos días aparecen letreros de las disidencias de las FARC, ELN y EPL en algunas fachadas de las casas. Incluso el pasado domingo una granada de fragmentación fue lanzada en la zona comercial del sector El Martinete causando daños materiales y cobrando la vida de Diego Criado Castro, lo que mantiene en máxima alerta a las distintas comunidades.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas