La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Niña de 14 años se habría disparado en La Fortaleza

La jovencita presenta una herida en el abdomen por el tiro de una escopeta. La Fiscalía investiga.

Entre los vecinos de la invasión La Fortaleza, la confusión y las dudas no cesaban en la mañana de este domingo, luego de conocer que, una niña, de 14 años, se había disparado con una escopeta en su casa.

“Mi hija la vio cuando la llevaban a la clínica ensangrentada y me dijo que ella sabía que algo malo le había pasado a la niña, que probablemente ya no podía ir a estudiar”, dijo una de las vecinas del sector El Paraíso, en La Fortaleza.

El hecho se conoció a las 8:00 de la mañana de ayer, cuando un hermano de la niña la trasladó hasta el policlínico de Atalaya con un disparo en el abdomen.

Desde el centro médico fue remitida a la clínica Medical Duarte, donde hasta el cierre de esta edición, permanecía en cirugía.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar y posteriormente miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, adelantaron la inspección en la escena del hecho.

Según se conoció, la menor vive con el papá, la mamá y dos hermanos en la vivienda.

“Ella juega fútbol con nosotros, es muy alegre y amigable”, dijo una de las conocidas de la menor.

Por ahora, los investigadores de la Fiscalía tratan de establecer las causas del hecho para tener certeza de los móviles.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día