La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Niña de 9 años cayó de un segundo piso

El accidente ocurrió en Ciudad Rodeo y la pequeña se recupera en el hospital de Cúcuta.

El presagio que siempre han tenido los vecinos de la torre F en Ciudad Rodeo, que colinda con el Anillo Vial Occidental, de que en cualquier momento uno de los menores de edad que frecuentan este sector para hacer maniobras peligrosas, podría sufrir un grave accidente, se dio la tarde del viernes, cuando una niña de 9 años, cayó desde el segundo piso.

“Yo estoy cansada de decirles que no jugaran ahí. Hasta los papás se molestan cuando les advierto que voy a llamar a la Policía”, comentó una vecina del lugar.

Murió al caer de un décimo piso

 

 

El viernes, los mismos niños que siempre están en este lugar, pegados a una baranda para saltar a una superficie plana que está a algunos metros de distancia, volvieron a jugar en el sitio, hasta que a las 4:00 de la tarde ocurrió lo inesperado.

A la niña se le cayó una moneda y entonces se alistó para saltar ahí, a donde siempre saltan, y en ese momento se resbaló y cayó al piso. Sonó muy fuerte y ahí mismo nos dimos cuenta”, explicó otro habitante de este popular sector.

Los momentos posteriores se convirtieron en escenas de impacto y de auxilio, por lo que rápidamente los familiares y vecinos del lugar trasladaron a la pequeña al Policlínico de Atalaya, desde donde fue remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Se resbaló y cayó desde el piso 7

 

 

Aunque el estado de salud de Cañas es estable, se conoció que sufrió traumas en la cabeza, la columna, el abdomen y en el pecho. Además, se fracturó el brazo derecho.

Un llamado de atención

Algunos vecinos del lugar les hicieron un llamado de atención a los papás de los niños que frecuentan este sector para que estén más alertas ante cualquier situación, por el notable riesgo que corren los menores en medio de los juegos peligrosos que acostumbran a hacer.

Los habitantes recordaron que en la torre F hay al menos 200 niños, por lo que la atención debe intensificarse para evitar cualquier hecho lamentable.

Al cierre de esta edición, la menor afectada continuaba bajo observación médica, a la espera de que le practicaran algunos exámenes en la cabeza y el abdomen.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día