Escuchar este artículo

'Niño Malo', el presunto asesino en la Avenida Cero de Cúcuta

Domingo, 8 de Mayo de 2022
Jordan Leomar Rodríguez Laya fue capturado por la Policía minutos después de cometer el crimen.

El presagio que tenían los comerciantes y transeúntes, de la Avenida Cero entre calles 17 y 18 del barrio Los Caobos, de que en cualquier momento iba a ocurrir un hecho violento entre los habitantes de calle que frecuentan esta zona, se cumplió la noche del viernes, cuando en medio de una riña fue asesinado un hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La víctima recibió una puñalada en el pecho que finalmente le costó la vida a pesar de haber sido trasladada por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta a la Unidad Básica de Puente Barco, donde llegó sin signos vitales.

Lo poco que conocieron las autoridades policiales es que ‘El Flaco’, como era conocida la víctima, trabajaba como reciclador.


Lea aquí: Empleados de empresas de calzado fueron usados para lavar dinero


Según testigos,  a las 8:30 de la noche del viernes, Jordan Leomar Rodríguez Laya, ‘Niño Malo’, llegó a pedirle un cigarrillo y dinero al ‘El Flaco’, a lo que este se opuso. De inmediato, el agresor sacó un cuchillo y lo atacó en el pecho. 

Posteriormente el homicida huyó con dirección hacia el barrio Cuberos Niño, pero un grupo de uniformados le siguió los pasos interceptándolo en el canal del barrio Cuberos Niño, sobre la avenida 9 con calle 23.

“Ese ‘Niño Malo’ amenaza y amedranta a los habitantes de calle y les exige plata. Ya se tenía referenciado”, dijo una fuente judicial.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en el lugar del ataque y del levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de ser reconocido por sus familiares.

Las autoridades recolectaron videos de las cámaras de seguridad que están ubicadas alrededor del lugar, donde también hay una iglesia, para fortalecer el proceso judicial contra el detenido.

‘Niño Malo’ quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para posteriormente ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, a la espera de que un juez defina si debe ir o no a la cárcel para que responda por homicidio.


Lea también: Con cambio de celda llegó la muerte a un preso


El crimen de ‘Toro’

Cabe recordar que este crimen se suma, esta semana, al de Yorgen Jesús Vera Lazo, ‘Toro’, quien fue asesinado la mañana del miércoles, cuando salió de su casa a hacer un préstamo de dinero en la parte alta del barrio Alfonso López.

Según se conoció, minutos antes de que se escucharan varios disparos, los vecinos del sector oyeron una discusión entre la víctima y otro hombre. Yorgen Vera fue trasladado a la Unidad Básica de Puente Barco, pero finalmente murió a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda