La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Niño secuestrado en El Carmen estaría en Cesar: general de la Policía

Además, siguen las reacciones al hecho y aumenta a 150 millones la recompensa. 

El general José Ángel Mendoza, director encargado de la Policía Nacional, en declaraciones a Blu Radio, aseguró que Cristo José Contreras, el hijo del alcalde de El Carmen que fue secuestrado el pasado miércoles, se encontraría en el departamento de Cesar. 

"Sabemos que es hacia el sector del Cesar, donde por la información que ha venido surgiendo desde las propias comunidades, estamos volcados sobre la zona con dispositivos grandes de cierre de la zona, para evitar cualquier cosa que pueda significar que no recuperemos de la manera más rápida a Cristo José", puntualizó.

Rechazo y peticiones de libertad 

Mientras las autoridades trabajan en la ubicación del menor de 5 años, desde el corregimiento Guamalito, donde fue raptado el niño, y desde diferentes lugares del mundo se rechaza este hecho, uno de los últimos en manifestarse, a través de sus redes sociales, fue el jugador colombiano Falcao Gracía. 

Lo mismo hizo el gimnasta cucuteño Jossimar Clavo.

Otras reacciones 

Lea también Cadena de oración por la liberación de Cristo José

Recompensa de $150 millones

La recompensa por información que lleve a dar con Cristo José es de 150 millones de pesos. 

Así lo confirmó el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, quien precisó que se trata de 100 millones de pesos de la administración departamental y 50 millones de la Policía, para un total de $150 millones. 

Epl dice que no tiene al menor 

Este viernes el Ejercito Popular de Liberación (Epl) también manifestó, a través de un comunicado, que su organización "no tiene ninguna responsabilidad y nada que ver con ese hecho". 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 5 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día