La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

No era un muerto, eran 300 kilos de marihuana lo que llevaba en un ataúd

En la vía de Pamplona fue interceptada una carroza fúnebre con una urna llena de droga.

Tal vez por pensar que por ser una urna no la iban requisar, el conductor de una carroza fúnebre se atrevió a llenarla con paquetes de droga y trató de pasar el cargamento de estupefaciente frente a los puntos de control de la Policía de Carreteras.

Sin embargo, el plan no resultó. En la vía Presidente-Pamplona, a la altura del kilómetro 66, sector El Cementerio, uniformados del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) le dieron la señal de parte al chofer del vehículo Renault Megane, de placas BLO188 y de color gris.

Lea además Iban de paseo desde Norte de Santander, pero en sus autos había droga

Los agentes, durante el proceso de requerimiento de los documentos y verificación de los mismos, notaron la actitud sospechosa del hombre, por lo que decidieron hacer una revisión exhaustiva a la carroza fúnebre.

De acuerdo con el reporte del Denor, los efectivos se encontraron con la sorpresa de que el ataúd contenía unos paquetes envueltos en cita, así como también había otros ocultos en la carrocería del auto. 

Los uniformados incautaron 514 bultos con un peso aproximado de 300 kilos de marihuana. Al, parecer, el conductor, quien fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía, cubría la ruta Cali-Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día