La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

No guardar distancia, hipótesis de mortal accidente en el Anillo Vial

La mujer chocó violentamente contra un carro, a la altura de Torres de Bolívar.

Maryori Betancour Bayona, auxiliar de servicios generales de una clínica de la ciudad, sufrió un aparatoso accidente que cobró su vida hacia las 2:00 de la madrugada de ayer.

La mujer se desplazaba en una motocicleta Suzuki  Vivax, negra, por el Anillo Vial occidental y 300 metros adelante de la báscula (sector de las Torres de Bolívar), en  sentido a El Zulia, ocurrió la tragedia.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito, la mujer chocó violentamente con la parte posterior de un vehículo Renault 9, rojo, de placa XLE170, perdiendo la vida de manera inmediata al sufrir traumas generalizados. 

“El vehículo quedó en el lugar del accidente, pero el conductor escapó”, señala el reporte oficial.

Los uniformados recolectaron material probatorio que servirá para iniciar las investigaciones del caso y analizan en cámaras de seguridad cercanas cómo ocurrieron los hechos.

Un primer reporte indica que Betancour Bayona no habría guardado la distancia prudente y reglamentaria  en su desplazamiento. Sin embargo, las autoridades están tras las pista del chofer del vehículo para que entregue su versión sobre lo ocurrido.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 12 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día