Escuchar este artículo

No se salvó del segundo ataque a bala

Sábado, 19 de Junio de 2021
El hecho ocurrió en el barrio Circunvalación.

A Carlos Arturo Zabala López los asesinos le llegaron hasta la casa y le dispararon hasta dejarlo agonizante en el andén.

El hombre recibió varios disparos cuando estaba afuera de su residencia, ubicada en el barrio Circunvalación y aunque fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.

Eran las 3:15 de la tarde de ayer, cuando en la calle 19 con avenida 13A, de ese sector de Cúcuta, se escucharon varios disparos que alertaron a los vecinos.

Cuando los curiosos se asomaron por las ventanas y puertas se dieron cuenta de que frente a la vivienda de Zabala López, yacía él tendido y ensangrentado.

Al tiempo que oyeron el ruido de una motocicleta que huyó con dos hombres a bordo.

En seguida los gritos de una mujer retumbaron en la cuadra. Varias conocidos de la víctima la auxiliaron y la llevaron hasta la Unidad Básica Loma de Bolívar, pero todo fue en vano, tras darse cuenta de que no tenía signos vitales, los médicos la dejaron en una camilla para que llegaran los peritos forenses y la recogieran.

Los móviles

Según versiones conocidas por este medio, uno de los atacantes de la víctima vestía camiseta amarilla y de su cómplice no se conocieron más detalles.

Sobre Zabala López, las autoridades aseguraron que tenía varios antecedentes judiciales, al igual que esta era la segunda vez que lo atacaban a bala.

“Estamos en la verificación de lo ocurrido. Por sus antecedentes creemos que se trataría de un ajuste de cuentas, pero será la policía judicial quien logre establecer más detalles”, dijo una fuente judicial.

Al sitio llegó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que halló 10 vainillas, calibre 40 milímetros, y dos proyectiles deformados.

Extraoficialmente se conoció que Zabala López estaba indiciado por violencia intrafamiliar en 2008, lesiones personales en 2009, porte ilegal de armas en 2010, recepción de automotor en 2016 y por tráfico de estupefacientes en 2017.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://www.laopinion.com.co/suscripciones

Image
La opinión
La Opinión