Escuchar este artículo

Noche de rumba en Tibú termina en riña y deja un muerto

Domingo, 11 de Noviembre de 2018
La víctima, que estaba en una discoteca del corregimiento Campo Dos, recibió al menos cuatro balazos.

Una noche de rumba que se extendió hasta la madrugada, en zona rural de Tibú, terminó en una riña que desató un nuevo hecho violento en esta zona del corazón del Catatumbo, en el que fue asesinado un hombre a balazos.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este domingo, en una discoteca ubicada en el corregimiento Campo Dos de Tibú, en el sector Pategallina, donde los habitantes del lugar compartían en medio de fiesta y licor.

Sin embargo, de un momento a otro, se desató una riña entre un grupo de los asistentes, que precedió el nuevo homicidio en esta región del departamento.

Le puede interesar En Tibú, asesinan a miembro de Ascamcat

Un hombre, que no había sido identificado por las autoridades, fue atacado con al menos cuatro balazos que lo impactaron en el pecho, ocasionándole la muerte de manera inmediata, frente a la discoteca.

Junto al cadáver de la víctima quedó una botella de licor, así como en los alrededores del establecimiento nocturno, donde había algunas sillas y mesas partidas, producto de la gresca que se registró en el lugar.

La funeraria San Miguel trasladó el cuerpo de la víctima a las instalaciones de Medicina Legal, en el casco urbano de Tibú, donde se le practicó la inspección técnica al cadáver por parte de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander.

Oleada violenta

Cabe recordar que el pasado jueves fue asesinado Luis Tarazona Salamanca, miembro de la Asociación Campesina del Catatumbo (Ascamcat), en una finca ubicada en la vereda Miramonte de Tibú.

Lea además Venezolanos fueron víctimas de hechos violentos en Tibú

Dos pistoleros arribaron en motocicleta hasta la hacienda y le dispararon a la víctima hasta acabar con su vida de manera inmediata. En el ataque resultó herida la esposa de Tarazona.

En lo corrido de este año, se han registrado al menos 62 homicidios en Tibú, por lo que las autoridades de Norte de Santander adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos.

En Las Mercedes

Cuando Deimer Restrepo Sánchez compartía con algunos amigos en el barrio El Centro del corregimiento Las Mercedes (Sardinata), dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, lo asesinaron a bala.

Vea también Cuatro homicidios en el Catatumbo

La víctima, de 25 años, murió de manera inmediata en la escena del crimen. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

Uniformados de la Policía de Norte de Santander adelantan las pesquisas para ubicar a los responsables del homicidio y asimismo determinar los móviles que produjeron el asesinato en esta zona rural de Sardinata.

Image
La opinión
La Opinión