Escuchar este artículo

Novios murieron en un accidente de tránsito en el barrio Latino

Miércoles, 18 de Mayo de 2022
La pareja, según testigos del hecho, al parecer intentó esquivar un bloque de concreto en su motocicleta y colisionó con otra moto.

El trágico accidente que se presentó el lunes a las 10:00 de la noche, en la avenida 5 con calle 3, del barrio Latino, dejó como saldo a una pareja muerta y a otras dos personas heridas.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Las parejas que se movilizaban en dos motocicletas, se estrellaron en ese tramo de la vía que está ubicada a pocos metros del puente Eustorgio Colmenares y que, según pobladores del sector, es muy peligroso tanto para conductores como transeúntes, pues los accidentes son frecuentes en ese sitio.

Aun así, para los familiares de Yeferson Yair Pérez Peña y Anny Yuliana Contreras, quienes iban en una de las motocicletas, eran novios hace varios meses, la noticia les dejó el corazón roto y triste por la prematura partida de ambos jóvenes que no superaban los 22 años, pues murieron horas más tarde del accidente.

La familia, debido al dolor y la pérdida que están afrontando, decidieron no dar declaraciones a este medio.

 

¿Qué fue lo que pasó?

Un día después, todavía era perceptible en el asfalto las marcas que dejó la colisión entre ambas motos, quienes chocaron en medio de una curva, según un habitante del sector, pues por lo general los carros o motos que transitan por allí van a alta velocidad.

“Yo estaba viendo televisión, vivo aquí mismo a pocos metros de la acera, cuando escuché que se cayó un bloque de concreto de un camión, y volteé, en ese momento vi que ambas motos intentaron esquivarlo, pero estaban a mucha velocidad y muy cerca la una de la otra, por lo que terminaron chocando”, señaló el testigo del hecho.

Image
La pareja quedó a un costado del muro de contención del puente.

Agregó: “el joven que murió, quedó pegado al andén y la chica que estaba con él, también, pero la motocicleta salió echando chispas varios metros más arriba, sin embargo, fue muy duro ese golpe. Al rato llamaron a la Policía de Tránsito que no tardó en llegar para hacer el procedimiento”.

A los pocos segundos, muchos curiosos se acercaron a la escena e intentaron auxiliar a los lesionados, pero debido a la inconsciencia en la que estaba la pareja, prefirieron esperar a que arribaran los uniformados.

La seccional de Tránsito y Transporte, luego de hacer una verificación de la escena del accidente, trasladó a los conductores y acompañantes de las motocicletas a una clínica para que fueran atendidas, pero allí posteriormente, Yeferson y Anny fallecieron.

Se conoció que la pareja de novios tuvo un trauma cráneo encefálico severo, trauma cerrado de tórax, politraumatismo y heridas superficiales, por lo que ambos fueron ingresados directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los lesionados, identificados como Cristian David Durán Patarroyo y Anyuri Lisbeth Méndez Vergel, también sufrieron varios traumas en distintas partes de su cuerpo, pero por fortuna, se están recuperando en el centro asistencial.


Conozco: Le ‘pegaron’ 14 tiros cuando iba por el Aeropuerto


 

 

Más atención

El testigo aseguró que se necesita buscar una solución para que los transeúntes y conductores estén alertas en ese tramo del sector, pues cada semana se presenta alguna colisión entre vehículos o algunas personas han sido arrolladas.

“Nada más el viernes pasado, cuando vino el candidato a la presidencia en la Plaza de Banderas, aquí se presentaron tres accidentes en todo el día, los conductores tienden a acelerar y como al finalizar esta curva se tiene el paso al puente o la Diagonal Santander, a veces los carros o motos que están en un carril, abruptamente pasan al otro, y se generan estas situaciones”, explicó el testigo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda