Escuchar este artículo

Nueva balacera en La Parada

Martes, 12 de Diciembre de 2017
El cruce de disparos dejó a una persona herida.

Dos meses llevaban los habitantes del sector La Parada, en el municipio de Villa del Rosario, sin escuchar el sonido de varios disparos, cerca al puente internacional Simón Bolívar.

Pero este martes, la tranquilidad temporal que disfrutaban los habitantes de este sector, fue irrumpida nuevamente por una nueva balacera, que sería la número 15 en lo corrido del 2017.

Le puede interesar: Los angustiantes momentos en el puente internacional por la balacera

El hecho se registró en la trocha Los Mangos, donde un hombre resultó herido en medio del cruce de disparos, del que hasta el momento no se tiene mayor información.

La versión preliminar de lo sucedido indica que varios hombres encapuchados dispararon a unos maleteros que se encontraban transitando por las trochas, en su diario oficio ilegal de pasar contrabando por la frontera.

Desde octubre la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) implementó operativos las 24 horas del día con 200 uniformados en este sector.

En la última balacera que se registó en ese mismo mes donde quedó resgistrada en video la angustia de las personas, las autoridades atribuyeron estos hechos a disputas por el control de las trochas y el contrabando, por parte de las bandas criminales.

Image
La opinión
La Opinión