La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Nuevo ataque armado en San Calixto deja un soldado muerto y otro herido
El hecho ocurrió la madrugada de este martes. El domingo, dos policías murieron en este municipio en un hecho similar.
Martes, 21 de Junio de 2016

No pasaron dos días desde la última acción armada en San Calixto, Norte de Santander, cuando este municipio volvió a ser escenario de un hecho de sangre contra la Fuerza Pública por parte de los grupos ilegales, pues la madrugada de este martes un soldado murió y otro resultó herido.

Las autoridades investigan la situación, para determinar cuál organización está detrás del ataque a la tropa que patrullaba la zona rural. Según informaciones preliminares, el grupo de militares fue atacado con armas largas.

Según se pudo conocer, el uniformado fallecido es Andrés Álvarez García, mientras que el herido responde al nombre de Elmer Plaza Sánchez, quien fue trasladado al hospital de Ocaña.

Vale recordar que el domingo, a las 6:30 de la tarde, el teniente Jonathan Parra Anturi y el patrullero Deimer Ballesteros Mateus, de la Policía Nacional, perdieron la vida cuando adelantaban labores de vigilancia urbana, tras un ataque de ‘Los Pelusos’.

La institución policial ofrece hasta 75 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de ‘Ramiro’ y ‘Pineda’, integrantes de ‘Los Pelusos’, quienes son los responsables de ese acto terrorista.

Laopinion.com.co

Temas del Día