La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nuevo crimen, a sangre y fuego, en el Catatumbo

Van cuatro homicidios en cinco días.

La Policía de Norte de Santander adelanta rigurosas investigaciones para determinar los móviles de los múltiples homicidios que se han registrado en la zona del Catatumbo en la última semana, y que dejan en evidencia que la oleada violenta en esta zona de la región no para.

Los crímenes se iniciaron la noche del martes, cuando fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años, en el barrio Largo, de la vereda Paloquemao, en Tibú. 

El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba por el sector que conduce hacia El Tarra. Dos hombres, a bordo de una motocicleta, se le acercaron y lo atacaron con al menos cinco balazos que le costaron la vida de manera inmediata. 

El hombre, vestido de pantaloneta blanca con franjas negras y verdes, camiseta blanca con mangas azules y sandalias tipo crocs, hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

El viernes en la tarde, la muerte volvió a hacerse presente en el convulsionado Catatumbo y esta vez la víctima fue Jersaid Contreras Novoa, de 20 años, oriundo de Aguachica (Cesar), quien fue atacado a bala.

El crimen se registró cerca al sector denominado Puente Rojo, en el corregimiento San Pablo, zona rural de Teorama.

Contreras fue impactado en diferentes partes del cuerpo y su muerte fue instantánea.

Sin embargo, las autoridades no tienen pistas sobre los autores del hecho. Los habitantes del sector viven bajo el temor de que se sigan cometiendo asesinatos en el territorio.

En otro hecho violento que ocurrió el miércoles, fue asesinado Eiber Antonio Blanco Quintero, en la vereda 84, zona rural de El Tarra.

Blanco nació en Teorama y hasta el momento no se conocen amenazas o problemas que indiquen las posibles hipótesis del hecho.

Lo sacaron de la finca

El jueves de esta misma semana, en Hacarí,  fue hallado el cadáver de José María Sánchez Cárdenas, de 40 años, quien recibió varios impactos de bala.

El día anterior, un grupo de hombres armados arribó hasta la finca donde estaba la víctima y la obligaron a irse con rumbo desconocido. Horas después, fue encontrado sin vida.

Los familiares de las víctimas reclaman que se haga justicia en estos hechos para que los responsables respondan ante las autoridades.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 13 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día