La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

'Ñuñú' deberá responder por varios homicidos en Cúcuta

Su trayectoria criminal se desarrolló durante los últimos 10 años.

Dani Fabián Hernández Rincón, de 36 años, Ñuñú, estaría vinculado en un imperio de venta de drogas en diferentes sectores de Cúcuta y en al menos 20 homicidios.

Para las autoridades no era desconocido, pues ya había sido capturado en ocasiones anteriores. Su trayectoria criminal se desarrolló durante los últimos 10 años.

En la primera oportunidad fue detenido en 2007 por orden de captura de la Fiscalía Sexta de Cúcuta, por el delito de homicidio, en hechos ocurridos en el barrio San Rafael. 

Después fue capturado en flagrancia en el barrio La Cabrera, señalado de pertenecer a una banda delincuencial, por el delito de porte ilegal de armas. Y actualmente, gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Muertes 

Ñuñú tenía orden de captura por el homicidio de Miguel Ángel Caicedo Cetina,  ocurrido el pasado 16 de julio, en el barrio Cuberos Niño.

Asimismo, está vinculado en el doble crimen de Jesús Alberto Espitia Vivas, de 27 años, Negro Espitia, y de Yeferson Egleider Gutiérrez Porras, de 20, Chicho, ocurrido el 1 de julio de este año, en la calle 13 entre avenidas 1 y 2 del barrio San Luis.

Se presume que Hernández tendría responsabilidad en otros crímenes registrados en El Malecón, en San Luis, Alfonso López, y debajo del puente Elías M. Soto.

La Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía lo capturaron en el barrio Santo Domingo. 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 19 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día