La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Escondió cocaína dentro de un peluche

El hombre fue sorprendido en el muelle 4 del Terminal de Transportes de Cúcuta.

Ni cambiándose la identidad, ni camuflando droga dentro de un peluche le resultó provechoso a Carlos David Contreras Jiménez, de 37 años.

El hombre fue sorprendido por uniformados de Tránsito y Transporte, quienes el pasado miércoles 19 de febrero, realizaban labores de registro y control en el muelle 4 del Terminal de Transportes de Cúcuta.

Según se conoció, Contreras estaba en ese sitio con una bolsa negra en la que guardaba un oso y una caja de regalo. Cuando la Policía se le acercó a pedirle su identificación aseguró que había perdido su documento y entregó una hoja donde denunciaba la pérdida. Pero, se presentó con un nombre y un número distinto, sin embargo, mientras eso sucedía los uniformados se percataron de un olor no común.

“Al requisarle su bolsa de ahí salía un olor característico a la base de cocaína, por lo que se procedió a abrir el oso de peluche y le encontramos 50 dosis en bolsas plásticas trasparentes de base de cocaína”, contó una fuente judicial.

Lea además ¡Perla histórica! | Cúcuta, la ruta ‘admirable’

Orden de captura

Cuando Contreras le leyeron sus derechos de capturado por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes fue llevado a las instalaciones de la Sijín para comprobar su plena identidad, y se dieron cuenta de que tenía una orden de captura vigente por concierto para delinquir agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes emanada por el Juzgado Promiscuo municipal de Santa Rosa de Viterbo (Boyacá).

El hombre fue enviado a la cárcel.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 27 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día