La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Ofrecen $20 millones por información de taxista desaparecido
Luis Andrey Anteliz salió el 31 de agosto a trabajar y desde ese día no se sabe nada de su paradero.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018

A la incesable búsqueda de los familiares y amigos del taxista Luis Andrey Anteliz Balmaceda, quien desapareció desde el pasado 31 de agosto, se sumó la recompensa de hasta $20 millones que ofreció la Gobernación de Norte de Santander, por la información que conlleve a su ubicación.

“Por solicitud de los familiares y por conocimiento, la Gobernación ofrece la recompensa para encontrar a Luis Andrey”, dijo el gobernador William Villamizar.

El mandatario aseguró que la Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles de la desaparición de Anteliz y asimismo, para ubicarlo y devolverlo a su hogar sano y salvo.

Aunque en un momento se afirmó que la Policía había encontrado el taxi marca Chevrolet Corsa, de placa URM-397, en el que fue visto por última vez el taxista, los familiares aseguraron que el vehículo no ha aparecido.

Por ahora, las autoridades intensificaron la búsqueda del taxista a lo largo y ancho del área metropolitana.

“La noche anterior a la desaparición, mi hijo se quedó a dormir en la casa de la novia. Luego, como a las 5:00 de la mañana, él vino a la casa a traer la moto de la hermana que salía temprano a trabajar”, contó Luis David Anteliz Guerrero, papá de Luis Andrey. 

“Durmió tres horas y a las 8:00 de la mañana salió a trabajar común y corriente. Hasta ahí sabemos de él”, recordó.

Cualquier información sobre Anteliz se puede entregar a la Policía o a la Fiscalía. Asimismo, a los números 322-7116258 o 313-8717951.

Temas del Día