La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Omitir un pare, causa de fatal colisión en Pamplona
María de los Ángeles Barrera murió en Cúcuta, luego de dos días del trágico accidente.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Después de debatirse entre la vida y la muerte durante dos días en una unidad de cuidados intensivos, María de los Ángeles Barrera Bautista falleció en Cúcuta, después de accidentarse en Pamplona.

Los hechos en donde se vio involucrada la joven, de 21 años, sucedieron la noche del 3 de diciembre al promediar las 10:00 de la noche, cuando la motocicleta en donde se desplazaba como parrillera chocó con un bus de servicio público interdepartamental, de placa ETM-973, afiliado a la empresa Berlinas, que cubría la ruta Pamplona-Bucaramanga.

El accidente de tránsito se produjo en la esquina de la carrera 4 con la calle tercera, del municipio religioso, donde, al parecer, Wilson Javier Jaimes Barrera, primo de María de los Ángeles y quien era el conductor de la moto, omitió la señal de pare y chocó con el automotor.

El choque produjo que ambos ocupantes de la  moto salieran expulsados quedando gravemente heridos.

Aunque los jóvenes fueron trasladados a urgencias del Hospital San Juan de Dios de Pamplona, en donde después de ser valorados y debido a los compromisos que tenían, se conoció que a la media noche fueron remitidos al Hospital Erasmo Meoz.

Jaimes, quien conducía la moto venezolana, de placa AC1U98K, permanece en estado delicado.

A sus 21 años, María de los Ángeles era madre de un bebé de ocho meses

Quejas

Varios residentes de ese municipio aseguraron que la imprudencia fue por parte y parte.

“Pamplona está muy mal señalizada. Allí, quien debe llevar la vía es quien baja por la vía nacional, pero no ocurre así. Además se deben hacer unos reductores de velocidad, así se evitan accidentes”, dijo un transeúnte.

“Qué pesar por esa joven. Pero esas imprudencias son constantes y todo por el exceso de velocidad y no acatar las normas”, comentó otro transeúnte.

Al cierre de esta edición, se esperaba el traslado del cadáver de la mujer a su tierra natal. 

Temas del Día