La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Operativo en ‘El Triángulo’ contra comercio ilícito de autopartes

La Alcaldía de Cúcuta y la Policía intervienen ese sector del centro y decomisan artículos.

Unos 400 hombres, entre policías y funcionarios de las secretarias de Gobierno y de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Cúcuta, desarrollaron este lunes un operativo especial en el sector ‘El Triángulo’ del barrio Latino, en cercanías al parque Lineal, en busca de autopartes robabas.

Durante el plan contra el comercio ilícito de repuestos de vehículos, el cual contó con el apoyo del Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y Migración Colombia, se verificó la procedencia de la mercancía que se vende allí y se implementaron controles de seguridad.


 
De acuerdo con el coronel José Luis Palomino, como el resultado de este operativo se inspeccionaron 27 locales comerciales y a cinco de ellos se les aplicó cierre temporal.

Precisó que cuatro negocios fueron sancionados por incumplir los protocolos de bioseguridad, en el marco de la pandemia del COVID-19, y otro por “no cumplir con los requisitos establecidos para realizar actividad económica, al estar registrado en la Cámara de Comercio de Cúcuta”.

Aunque el coronel no precisó la cantidad, indicó que incautaron una “gran cantidad de autopartes”, por no tener la documentación que acredite su legalidad, como espejos retrovisores, lunas, tapas de rines, stop, emblemas de autos, entre otros.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 27 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día