Escuchar este artículo

Otro accidente en el Anillo Vial Occidental

Lunes, 20 de Agosto de 2018
Siete personas heridas y dos automóviles destruidos.

Siete personas heridas y dos automóviles destruidos, fue el saldo que dejó un accidente que se presentó a las 7 y 15 de la mañana en el Anillo Vial Occidental. 

Los heridos (4 niños y tres adultos), trasladados todos hacia la Clínica Norte de Cúcuta, venían en un Ford Fiesta modelo 2014 de placas venezolanas con dirección hacia El Zulia cuando, al parecer, por exceso de velocidad, invadieron el carril contrario, por donde se transitaba una volqueta Merc, amarilla, de placas LCF 466, conducida por Jorge Luis Marín Rendón, con destino a Los Patios. 

Eso fue en el kilómetro 5+350, justo en una curva. “Como es anillo el vial, ahí la mayoría de los conductores abusan del exceso de velocidad. Este año van más de nueve muertos por dicha causa en esta vía”, dijo el mayor Jhon Jairo Ramos, comandante de la Policía de Tránsito en el área metropolitana de Cúcuta. 

El más afectado por el accidente fue el conductor del Ford Fiesta, Sadi Alfonso Vela, que quedó atrapado entre las latas. 

Él, contó Manuel Guardiola, gerente de la Clínica Norte, tuvo fracturas en la cadera, tibia y peroné, por lo que fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y luego a cirugía. 

Después, su esposa, Claudia Sepúlveda, que iba en la parte trasera del vehículo, tuvo fractura de cadera y traumas generalizados, también fue llevada a UCI y al cierre de esta edición esperaba por ingresar a cirugía. 

El resto de la familia, con fracturas múltiples, permanecía en observación.

Image
La opinión
La Opinión