El homicidio de un hombre se registró este martes en la vía a Campo Dos.
Otro asesinato en Tibú y ya son 56 en lo corrido del año

Este martes al mediodía, en la vereda Club de Leones, en la vía que conduce al corregimiento de Campo Dos (Tibú) fue asesinado Oscar Javier Carrillo Rincón.
Según testigos, la víctima iba en su moto, de placa HUM-76E, cuando fue interceptada por otros dos hombres, quienes también se movilizaban en una motocicleta, y uno de ellos le disparó.
“Luego de dispararle en la cabeza, se bajó, le tomó el pulso y al ver que estaba muerto, le subió la chaqueta. Luego, regresó a la moto y se fue con el otro tipo”, indicó uno de los testigos.
El hecho se dio frente al colegio que está en ese sector, y cuando los estudiantes salían de clases.
Sin identificar
(Ramón Alfredo Rodríguez Moncada fue asesinado a bala.)
El lunes en la tarde, otro hombre que solo hasta el martes al mediodía fue identificado como Ramón Alfredo Rodríguez Moncada, de 28 años y nacionalidad venezolana, fue asesinado a bala. El hecho se registró hacia las 2:30 de la tarde, en un punto de la vía que conduce al sector Los Patios, en la vereda Serpentino.
Personas que se movilizaban por el lugar lo taparon con unas hojas, mientras que personal de la funeraria San Miguel recogió el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Tibú, donde las autoridades adelantaron las diligencias judiciales.
Con estos dos casos, se completan 56 homicidios en lo corrido del año en Tibú, mientras que en el mismo periodo de 2018 iban 42.
Comentarios
+ NOTAS
Policía retuvo a tres periodistas en El Dorado
Los periodistas estaban cubriendo la protesta que se registró dentro del las instalaciones del aeropuerto.
Tomar una buena taza de café, un lujo desperdiciado en Colombia
El rezago por comprar cafés de calidad está directamente relacionado con los precios.
Teorama y San Calixto, escenarios de muerte
Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como San Pablito y en la vereda Vista Hermosa.
‘Mussi representa, en una escala empresarial, lo que es Norte de Santander: resiliencia’
El jefe de Estado consideró que esta empresa es un modelo de lo que se debe hacer en el departamento.
Piojos en las pestañas: una plaga invisible
Estos parásitos son conocidos científicamente como demodex y podrían generan enfermedades oculares.
Buzos de agua dulce
Si entre sus planes alguna vez ha estado bucear, ya no es necesario viajar a la playa, en Cúcuta está la única escuela de buceo en el mundo que
Hoy, Colombia será protagonista en el Miss Universo
Gabriela Tafur ha tenido más de un año de preparación con miras de lograr para Colombia la tercera corona universal de la belleza.
Veo difícil la situación en el Cúcuta Deportivo: Sanguinetti
El estratega enfatizó en que los 20 encuentros que dirigió, el equipo lo dejó con forme.
Hieren a una mujer en medio de un atraco
Los hechos ocurrieron en inmediaciones del Cementerio Central, en el barrio San José.
Cuna del béisbol venezolano lucha por sobrevivir
Cada vez menos niños pueden seguir las huellas de sus ídolos por la crisis económica del país.