La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Otro asesinato en Tibú y ya son 56 en lo corrido del año
El homicidio de un hombre se registró este martes en la vía a Campo Dos.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 23 de Julio de 2019

Este martes al mediodía, en la vereda Club de Leones, en la vía que conduce al corregimiento de Campo Dos (Tibú) fue asesinado Oscar Javier Carrillo Rincón. 

Según testigos, la víctima iba en su moto, de placa HUM-76E, cuando fue interceptada por otros dos hombres, quienes también se movilizaban en una motocicleta, y uno de ellos le disparó.

Luego de dispararle en la cabeza, se bajó, le tomó el pulso y al ver que estaba muerto, le subió la chaqueta. Luego, regresó a la moto y se fue con el otro tipo”, indicó uno de los testigos.

El hecho se dio frente al colegio que está en ese sector, y cuando los estudiantes salían de clases.

Sin identificar

(Ramón Alfredo Rodríguez Moncada  fue asesinado a bala.)

El lunes en la tarde, otro hombre que solo hasta el martes al mediodía fue identificado como Ramón Alfredo Rodríguez Moncada, de 28 años y nacionalidad venezolana, fue asesinado a bala.  El hecho se registró hacia las 2:30 de la tarde, en un punto de la vía que conduce al sector Los Patios, en la vereda Serpentino.

Personas que se movilizaban por el lugar lo taparon con unas hojas, mientras que personal de la funeraria San Miguel recogió el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Tibú, donde las autoridades adelantaron las diligencias judiciales.

Con estos dos casos, se completan 56 homicidios en lo corrido del año en Tibú, mientras que en el mismo periodo de 2018 iban 42.

Temas del Día