Unos policías encontraron el cuerpo cuando hacían rondas por el lugar.
En menos de 24 horas dos habitantes de calle han sido hallados muertos en el centro de Cúcuta. El caso más reciente se dio ayer, a pocos metros del parque Lineal, una zona dominada por la venta de drogas.
Hacia las 6:00 de la mañana, de ayer, unos policías que hacían rondas por los alrededores del parque Lineal, encontraron a un habitante de calle sin vida. El cuerpo quedó en la calle 6 entre avenidas 5 y 6.
Al verificar lo sucedido, los uniformados solicitaron la presencia de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para comprobar si el cuerpo tenía alguna señal de violencia, pero los peritos forenses no le hallaron nada.
El cadáver, que hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado, fue recogido y llevado a Medicina Legal, donde esperan que alguien se acerque a reconocerlo plenamente.El hombre vestía chaqueta de color naranja con rayas negras y una pantaloneta de colores.
El lunes en la mañana, en la avenida 5 con calles 5 y 6, fue asesinado otro habitante de calle, que aún no ha sido identificado. A la víctima le dispararon en la cabeza, mientras dormía en el andén.