Escuchar este artículo

Otro habitante de calle muerto en el centro de Cúcuta

Unos policías encontraron el cuerpo cuando hacían rondas por el lugar.

En menos de 24 horas dos habitantes de calle han sido hallados muertos en el centro de Cúcuta. El caso más reciente se dio ayer, a pocos metros del parque Lineal, una zona dominada por la venta de drogas.


Entérese:Dos coroneles de la Policía de Cúcuta, involucrados en un escándalo


Hacia las 6:00 de la mañana, de ayer, unos policías que hacían rondas por los alrededores del parque Lineal, encontraron a un habitante de calle sin vida. El cuerpo quedó en la calle 6 entre avenidas 5 y 6.

Al verificar lo sucedido, los uniformados solicitaron la presencia de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para comprobar si el cuerpo tenía alguna señal de violencia, pero los peritos forenses no le hallaron nada.

El cadáver, que hasta el cierre  de esta edición no ha sido identificado, fue recogido y llevado a Medicina Legal, donde esperan que alguien se acerque a reconocerlo plenamente.El hombre vestía chaqueta de color naranja con rayas negras y una pantaloneta de colores.


Lea: Por tercera vez ordenan el traslado de Julio Casas a la cárcel de Girón


El lunes en la mañana, en la avenida 5 con calles 5 y 6, fue asesinado otro habitante de calle, que aún no ha sido identificado. A la víctima le dispararon en la cabeza, mientras dormía en el andén.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión